viernes, 9 de noviembre de 2012

Street Wars Constructor Underworld

Este fue uno de los primeros juegos del género de “Simulación estratégica en tiempo real”. Nuestro objetivo era construir un barrio con sus casas en el cual la gente pudiera vivir.
Ahora en Street Wars Constructor Underworld la guerra ha comenzado. Nuestra misión básicamente consiste en crear un imperio económico , de dudosa legalidad , en nuestra ciudad.

This is the win ;)

Constructor PC en español



Juego de estrategia en tiempo real, donde uno tiene una empresa constructora. Para vencer oponentes, se puede recurrir a la mafia, gangsters, saboteadores y hasta fantasmas. Es uno de los juegos más divertidos que haya jugado en mucho tiempo, realmente lo recomiendo. Es uno de mis juegos favoritos con los que he pasado horas de entretenimiento, aqui os dejo una versión portable que no necesita crack creada por mi.

Juego Gratis Online: League of Legends

League of Legends (LoL) , es un juego del género MOBA, desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china, Tencent. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado el lanzamiento programado para septiembre del 2009. Finalmente el juego entro a beta cerrada el 10 de abril de ese año. El juego fue diseñado para el sistema operativo Windows y lanzaron una beta para MAC dejando al poco tiempo el proyecto de lado. Esta beta ha sido mejorada por parte de usuarios del juego, haciendo posible jugar a una versión actualizada de League of Legends.

Tambien es posible jugarlo en el sistema operativo Linux. En octubre del 2012, ya tiene 70 millones de jugadores registrados. Es un juego de alta competencia siendo el juego más popular de los e-games. El torneo de la segunda temporada dio, en premios, US$ 5.000.000.

El juego esta inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA) diseñado por Steve “Guinsoo” Phreak y Steve “Pendragon” Mescon.

Thanks :)