domingo, 29 de septiembre de 2013

Microsoft y su nueva Surface 2

El pasado 23 de septiembre Microsoft presentó  Surface 2 y Surface 2 Pro.

 En un evento más bien modesto como suele pasar con el equipo de Redmond, hicieron gala de las mejoras que la compañía ha estado desarrollando para estos dos productos tan polémicos.
Si algo nos ha quedado claro es que Microsoft ha escuchado a los usuarios y ha mejorado muchas de las cosas que habíamos apuntado en la lista de motivos para no adquirir una tablet Surface. Por ello, muchos de vosotros os sorprenderéis al ver que Microsoft ha dado, en muchos aspectos, su brazo a torcer y ha querido hacer un producto de primera.

lunes, 23 de septiembre de 2013

DESCUENTO 50€ SEGUROS VERTI PLAN AMIGO



Si contratas o renuevas un seguro Verti, ya sea de Hogar, coche o moto y utilizas mi código amigo: 104808D04873J por telefóno o internet, obtendras 50€ de descuento, además de un 20% descuento si contratas un nuevo seguro de coche por facebook. . -Verti te garantiza el precio de tu seguro, sin promociones de descuento, durante los primeros 3 años al contratarlo por internet. Gestión comercial 902 030 242

domingo, 22 de septiembre de 2013

La Cuarta Generacion del iPad


Siempre que se haga algún nuevo anuncio de productos de Apple se va a poder notar que tanto los medios como el público fanático de la marca de la manzana se van a encontrar en plena expectativa y listos para adquirir la última novedad.
Otro de estos casos viene a ser el del iPad 4, también conocido como de cuarta generación, el cual se ha convertido en otro de los más nombrados durante la etapa final de este año, habiendo sido lanzado de manera simultánea con el iPad Mini.
Viendo ahora más bien cuales son las características que nos llega a ofrecer el iPad 4, nos encontramos con algunas mismas ya vistas en modelos anteriores, por ejemplo las medidas (24,12 x 18,57 cm), contando además con un peso de 662 gramos, ligeramente mayor al modelo anterior. Su pantalla es de 9.7 pulgadas con resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.

Nanotecnologia

Nanotecnología  se le suele denominar a la a toda aquella ciencia que se dedica primordialmente a la manipulación de la materia en un nivel menor al del micrómetro, siendo los materiales a manipular las moléculas y los átomos, algo que medio siglo atrás bien podría poder considerarse como casi imposible. La nanotecnología, como llegó a mencionarse, no se dedica a un campo en especial, más bien el término sirve para referirse la escala de medida en el cual se está trabajando, siendo el para qué un tema muy aparte. Dentro del plano de vista científico, la nanotecnología  ha servido para poder crear nuevas formas de manipulación de la materia gracias a la investigación y el trato en las moléculas. Por ello mismo en muchas ocasiones se suele oír con mayor frecuencia que la nanotecnología es la ciencia que podría imponerse en el futuro, todo dependiendo directamente de los descubrimientos que se pueden ir realizando mediante su uso e investigación

lunes, 16 de septiembre de 2013

Redirigir todo mi dominio sin WWW a con WWW - Prestashop


me he dado cuenta que mi dominio principal con www y sin www estaba diferenciado, es decir, que cuando yo ponía mi dominio sin www el navegador mantenía esa URL y eso es negativo para el posicionamiento en buscadores por varios motivos como duplicidad, dispersión de la fuerza, etc etcPor todo esto, me he puesto a investigar y la manera de solucionarlo es colocando estos Redirects en el .htaccess de nuestra maquina.
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^midominio.com
RewriteRule ^(.*)$ http://www. midominio.com/$1 [R=301,L]
NOTA: Cambiar “midominio.com” por el nombre real de tu web
Espero que os sirva.
Un saludo

domingo, 15 de septiembre de 2013

Reducir el uso de memoria virtual en Firefox


En ocasiones Firefox utiliza más memoria (RAM) de la que debería, y esto influye a que este se ralentice de manera considerable y, en casos extremos, a una mayor probabilidad de que se quede bloqueado.
Hay varias cosas que pueden provocar un uso de memoria elevado en Firefox, incluyendo complementos pobremente programados, bases de datos para el historial de descargas y sitios web, y una mala configuración del archivo de paginación de Windows.
Podemos encontrar soluciones a estos problemas en relación al sistema operativo que utilices, puedes revisar y monitorizar el uso de memoria a través de herramientas específicas. En Windows, la pestaña Rendimiento del Administrador de tareas de Windows muestra el uso de memoria.
Puede ser complicado encontrar exactamente la causa por la que Firefox utiliza un alto nivel de memoria, pero realizando unos pocos cambios en tu sistema y en el software Firefox, puedes reducir significativamente el uso de memoria virtual y física de tu navegador.
Lo primero a realizar  para mejorar el rendimiento es modificar el Firefox y para ello realizaremos lo siguiente:
1- Actualizar Firefox a la última versión; “Ayuda” y después “Buscar actualizaciones”. Las actualizaciones de Firefox resuelven problemas de direcciones de memoria.
2- Haz clic en “Inicio”, escribe “Firefox -safe-mode” en la barra de búsqueda y pulsa “Intro” para ejecutar Firefox de modo seguro. Es imposible saber qué complemento es el culpable, así que será necesario desinstalar las extensiones y temas uno por uno para saber cuál es el que está causando problemas.
3- A continuación seleccionamos “Herramientas” y después “Borrar el historial reciente” en Firefox para borrar el historial, cookies, información de descargas y otros datos almacenados.
4- Instala extensiones de Firefox diseñadas para reducir las necesidades de carga de páginas como son Flash Block, AdBlock Plus y No Script, bloqueando u ocultando elementos como flash, Java y publicidad u ocultando elementos de las páginas web que normalmente requieren memoria del sistema.
5- Y por último elimina los complementos del navegador que no necesitas.

TP-LINK TL-WA850RE



El TL-WA850RE de TP-LINK está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”. Con velocidades inalámbricas N a 300Mbps, botón Range Extender y diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared, expandir una red inalámbrica nunca había sido tan sencillo. Además, su Puerto Ethernet permite al TL-WA850RE actuar como un adaptador inalámbrico para convertir un dispositivo cableado en uno inalámbrico.

Como ocultar “Última Conexión” en whatsapp



El WhatsApp comienza a convertirse en un nuevo modo de vida, siempre pendiente de los mensajes recibidos y enviados se está haciendo muy común y ya no es extraño ver a grupos de gente reunidos, cada uno con su terminal en mano, probablemente hablando con otros amigos. WhatsApp muestra por defecto la hora de conexión de un usuario al sistema a todo el resto de usuarios, pero esto puede ocultarse de un modo muy sencillo.

IOS
En el caso del sistema operativo iOS, o sea, en el caso de los iPhones, existe la posibilidad de desactivar esta función de forma nativa. Entramos en Ajustes > Ajustes de Chat > Avanzado, y veremos un interruptor que activa y desactiva nuestra ‘última hora en línea’. En gran problema para muchos es que esta opción no solo activa la invisibilidad de tu terminal, sino que para ti, el resto de usuarios también serán invisibles. Podrás mantener el mismo contacto con todos, pero sin poder ver ni que te vean, cuando os conectasteis por última vez.

Resto de Sistemas Operativos
Para el resto de sistemas operativos no podremos activar esta función de forma nativa, en el propio WhatsApp, pero existe un truco muy sencillo. Lo que haremos es usar WhatsApp con total normalidad y nuestra última conexión saldrá reflejada. Pero en el caso de querer ser invisible en un momento determinado, solo tendremos que poner nuestro móvil en modo avión, o desactivas las conexiones a Internet, entrar en WhatsApp, leer todo lo que nos ha llegado, salir y volver a activar los datos. De este modo, habremos visto todos los mensajes estando offline y nuestra hora de conexión no se habrá actualizado.

Movistar anuncia Whatsapp en sistema Firefox




Movistar fue la primera compañía en presentar la alianza con la Fundación Mozilla, el sistema operativo para dispositivos móviles Firefox OS, en lo que representa su principal apuesta frente al duopolio de Android e iOS.
Y ahora la compañía da un paso más, y para estas navidades, Movistar quiere darle un empujón a Firefox con la llegada de WhatsApp, una unión clave para que el sistema despegue de una vez por todas.
El fabricante chino ZTE aportó el primer terminal con Mozilla Firefox OS, denominado ZTE Open, dispositivo que en España tiene un precio de por 69 euros aproximadamente, donde el principal de los problemas era cuando al comprobar que las aplicaciones Whatsapp e Instagram todavía no estaban disponibles en la tienda de aplicaciones de Mozilla.

KitKat



La nueva versión del sistema operativo Android, la versión Android 4.4, recibiría el nombre de la conocida chocolatina de Nestlé, KitKat. La compañía presentó esta nueva versión este martes en una web que también repasa el resto de versiones del SO móvil de los de Mountain View.
La noticia nos llega a través de Sundar Pichai, el jefe de Google en las divisiones de Android y Chrome a través de su cuenta de Twitter, anunciando que Kitkat será el nuevo nombre comercial con el que, por riguroso orden alfabético, conoceremos al SO de los próximos terminales Android.
En primer lugar se pensaba llamar Key Lime Pie a la próxima versión de Android, incluso usaban su abreviatura KLP como referencia interna. Pero con KitKat consiguen algo que no iban a tener con KLP, reconocimiento de la marca, siendo el nombre oficial de la próxima versión del sistema operativo para smartphones de la compañía: KitKat.

Bienvenidos a mi nuevo blog!

Bienvenidos a todos al nuevo blog de Sergio Castro, estamos preparando los sistemas para comenzar, ya saben posicionamientos, peticiones de cuentas, adsense y toda la infraestructura.

Esperamos estar totalmente operativos en un plazo maximo de dos semanas!

gracias a todos por la paciencia!